Adobe Reader XI para Windows 11.0.23

30.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(134.48 MB) Seguro & Protegido

Si quieres compatibilidad total con todas las versiones de los documentos PDF, entonces el único visor original de PDF es el de la fuente y ese es Adobe. Los documentos PDF de Adobe se utilizan universalmente en los negocios, la educación y los intercambios personales y los propios documentos pueden contener gráficos y diagramas muy ricos.

Adobe Reader XI es el estándar en la visualización de documentos PDF, sin embargo, carece en varias áreas. En primer lugar, Adobe Reader XI puede ser dolorosamente lento a veces y con la impresionante cantidad de capacidad que reúne en un programa, supongo que no es demasiado anormal que a veces pueda ralentizarse. Aún así, hay muchos diferentes lectores de PDF gratuitos disponibles y muchos están eligiendo no usar Adobe.

Los beneficios de ejecutar Adobe PDF Reader XI son insignificantes comparados con muchas de las otras opciones, así que si debe hacerlo, instale este programa. De lo contrario, eche un vistazo a algunos programas más rápidos como el lector gratuito de PDF de Foxit.

Adobe Reader XI es un software que puede leer archivos PDF.

Características y aspectos destacados

  • Ver, imprimir y colaborar fácilmente en archivos PDF con el software gratuito Adobe Reader X
  • Acceso a todos los archivos PDF
  • Herramientas de comentarios mejoradas
  • Firmar documentos PDF
  • Acceso a los servicios en línea en Acrobat.com

Adobe Reader XI en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un portátil o PC de escritorio desde el software pdf sin restricciones. Adobe Reader 11.0.23 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de visualización de PDF puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Adobe.

Descargar Adobe Reader XI Versión más Reciente

Descargar

(134.48 MB) 11.0.23

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *