Adobe Photoshop CS6 para Windows 13.0.1.1 Extended

17.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(1.13 GB) Seguro & Protegido

Nota: La prueba de Adobe Photoshop CS6 sólo está disponible actualmente con el asistente de descarga de Adobe (un instalador y gestor de descargas).

Si has usado casi cualquier versión de Adobe Photoshop antes, no tendrás problemas para moverte en esta versión CS6, especialmente si has usado CS4/CS5 antes. La misma interfaz y el mismo diseño de Adobe Photoshop CS6 Extended se utiliza como en la anterior iteración de los servicios de Adobe con CS5.

Photoshop CS6 tiene algunas sorpresas en la tienda para los usuarios incluso familiarizados con CS4, incluyendo pinceles húmedos, pinceles curativos con contenido, una herramienta de selección inteligente y relleno de fondo con contenido.

Como con las versiones anteriores de Adobe Photoshop, el uso se agiliza y cuando tienes una idea de lo que estás haciendo, CS6 mejora el ya minimalista diseño de Adobe Photoshop CS5.

El uso de los recursos del sistema en CS6 está extremadamente bien mejorado con su soporte de sistemas operativos de 64 bits. Aunque tu sistema se puede empantanar al tener varias ventanas abiertas y especialmente al trabajar con una tonelada de capas, esta versión mejora lo que CS4, CS3 y antes de eso tropezaron.

Con los menús que se han cambiado ligeramente con Adobe Photoshop CS6, no nos llevó mucho tiempo acostumbrarnos a los nuevos arreglos (que en realidad eran mínimos). Afortunadamente, los atajos de teclado siguen siendo tradicionales en las versiones antiguas. Si no has usado Photoshop antes o no eres un usuario experimentado, te recomendamos encarecidamente que te acostumbres a algunos de los atajos de teclado, ya que esto puede quitarte mucho tiempo de cualquier tarea en la que estés trabajando.

Una cosa de Adobe Photoshop CS6 Extended que nos impresionó fue su mejor manejo del texto. Comparado con las versiones anteriores, parece que el renderizado de las fuentes se ha vuelto más nítido y menos pixelado que lo que estábamos acostumbrados con las versiones anteriores de Adobe Photoshop.

Aunque Photoshop no es el programa más fácil de usar, hay una empinada curva de aprendizaje involucrada, pero cuando se supera, esta es la mejor suite de edición de fotos que hemos visto. La curva de aprendizaje de Adobe Photoshop se ha vuelto menos estresante con esta iteración ya que los menús y el diseño se han vuelto más minimalistas. La ayuda en línea disponible en Adobe.com ciertamente ayuda a los nuevos y experimentados usuarios de Photoshop.

Como este software es bastante caro, Adobe ofrece una descarga de prueba gratuita que está disponible como un enlace en esta página web.

Adobe Photoshop CS6 puede añadir texto a una imagen, aplicar efectos especiales a una imagen, crear gráficos web, optimizar gráficos y crear y editar capas.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los editores de gráficos y puede ser utilizada como una prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demostración de Photoshop CS5 13.0.1.1 Extended está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Adobe.

Descargar Adobe Photoshop CS6 Versión más Reciente

Descargar

(1.13 GB) 13.0.1.1 Extended

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *