Adobe Photoshop CS2 para Windows 9.0

26.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(340.06 MB) Seguro & Protegido

Editor’s Note: Adobe ha lanzado extrañamente la Suite CS2 como un producto de libre acceso de facto. No podemos proporcionar un número de serie para instalar este programa, pero Adobe ha publicado uno en la web para los clientes que ya han comprado Adobe Photoshop CS2.

Adobe Photoshop CS2, lanzado en mayo de 2005, amplió su predecesor con un nuevo conjunto de herramientas y características. Incluía un pincel de curación de manchas mejorado, que se utiliza principalmente para manejar problemas fotográficos comunes como manchas, ojos rojos, ruido, desenfoque y distorsión de la lente. Una de las inclusiones más significativas en CS2 fue la implementación de Smart Objects, que permite a los usuarios escalar y transformar imágenes e ilustraciones vectoriales sin perder la calidad de la imagen, así como crear duplicados vinculados de gráficos incrustados de modo que una sola edición se actualiza a través de múltiples iteraciones.

Adobe respondió a la retroalimentación de la industria de medios profesionales implementando la edición no destructiva así como la producción y modificación de imágenes de 32-Bit de alto rango dinámico (HDR), que son óptimas para la representación 3D y la composición avanzada. FireWire Previews también podía verse en un monitor a través de una función de exportación directa.

Photoshop CS2 trajo las herramientas Vanishing Point y Image Warping. Vanishing Point hace que los tediosos esfuerzos de retoque gráfico y fotográfico sean mucho más sencillos al permitir a los usuarios clonar, pintar y transformar los objetos de la imagen manteniendo la perspectiva visual. Image Warping facilita la distorsión digital de una imagen en una forma, eligiendo preajustes bajo demanda o arrastrando puntos de control.

El Navegador de Archivos se actualizó a Adobe Bridge, que funcionó como un centro de productividad, imágenes y creatividad, proporcionando una navegación de archivos de múltiples vistas y una integración fluida de productos cruzados a través del software Adobe Creative Suite 2. Adobe Bridge también proporcionó acceso a Adobe Stock Photos, un nuevo servicio de fotografía de archivo que ofrecía a los usuarios una ventanilla única a través de cinco proveedores de imágenes de archivo de élite para entregar imágenes de alta calidad, libres de derechos de autor para la disposición y el diseño.

Adobe Photoshop CS2 puede añadir texto a una imagen, aplicar efectos especiales a una imagen, ver datos EXIF, crear gráficos PNG, crear gráficos web, optimizar gráficos y crear y editar capas.

Características y resaltados

  • Imágenes en miniatura escalables
  • Metadatos mejorados
  • Diferentes espacios de trabajo
  • Ranking de imágenes
  • Integración del Puente de Adobe
  • Cámara mejorada raw
  • Paleta de capas
  • Objetos inteligentes introducidos
  • Vista previa de fuentes WYSIWYG
  • Corrección de lentes
  • Afilado de imágenes inteligentes
  • Reducción de ruido

Adobe Photoshop CS2 en 32-bit y 64-bit PCs

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32-bit y 64-bit) en una laptop o PC de escritorio de los editores de gráficos sin restricciones. Adobe Photoshop 9 CS2 9.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada de Adobe Photoshop CS2 puede estar disponible en Adobe.

Descargar Adobe Photoshop CS2 Versión más Reciente

Descargar

(340.06 MB) 9.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *