Adobe Photoshop CC para Windows CC 2020 21.2.3.289

04.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(2.01 MB) Seguro & Protegido

La aplicación de edición de fotos definitiva en el mundo, Adobe Photoshop CC es una continuación de las ediciones anteriores del producto de Adobe, a saber, CS6, CS5, CS4 y así sucesivamente.

Photoshop CC tiene algunas nuevas características excelentes, basadas en las décadas de desarrollo que el programa ha visto. Desde rellenos curativos con contenido, herramientas de selección inteligentes y un número de herramientas para fotógrafos profesionales, esta versión de Adobe Photoshop es probablemente la mejor hasta ahora.

Como otras versiones de Adobe Photoshop, CC tiene un enfoque muy racionalizado y minimalista para un diseño gráfico de usuario. Eso no quiere decir que no tenga una tonelada de características.

Si quieres ejecutar Photoshop CC, deberías esperar tener un PC bastante moderno que ejecute una buena cantidad de RAM con una CPU y una GPU capaces. Es de esperar que los PCs más antiguos se empantanenen al abrir imágenes más grandes o al hacer una manipulación extensiva de imágenes.

Con los menús que se han cambiado ligeramente con CC, no nos llevó mucho tiempo acostumbrarnos a los nuevos arreglos (que en realidad eran mínimos). Afortunadamente, los atajos de teclado siguen siendo tradicionales en las versiones antiguas. Si no has usado Photoshop antes o no eres un usuario experimentado, te recomendamos encarecidamente que te acostumbres a algunos de los atajos de teclado, ya que esto puede quitarte mucho tiempo de cualquier tarea en la que estés trabajando.

Adobe también proporciona soporte para formatos de imagen RAW, lo que le hace totalmente capaz de trabajar con imágenes de cámaras digitales como Canon, Sony, Nikon u otras, incluyendo teléfonos. Esto es mediante el uso de Adobe Camera Raw.

Como este software es bastante caro, Adobe ofrece una descarga de prueba gratuita que está disponible como un enlace en esta página web. Adobe Photoshop CC se ofrece como descarga directamente desde Adobe.

Adobe Photoshop CC puede añadir texto a una imagen, aplicar efectos especiales a una imagen, crear gráficos web, optimizar gráficos y convertir RAW a JPG.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los editores de gráficos y puede ser utilizada como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demo de Adobe Photoshop CC 2020 21.2.3.289 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software de editor gráfico puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Adobe.

Descargar Adobe Photoshop CC Versión más Reciente

Descargar

(2.01 MB) CC 2020 21.2.3.289

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *