Adobe Photoshop 8 CS para Windows 8.0

17.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(151 MB) Seguro & Protegido

Si aún no has probado el Photoshop, esta es la oportunidad perfecta para probar y descubrir por qué «photoshop» se ha convertido en un verbo en la mente de la mayoría de los angloparlantes.

Este programa viene con tantas características y herramientas diferentes que es difícil resumirlas aquí. Dicho esto, hay literalmente miles de diferentes tutoriales de Photoshop disponibles en la web, desde foros a sitios web de aficionados. Con esta descarga gratuita de Photoshop, puedes probar el programa durante 30 días y probarlo por ti mismo. En esencia, la versión de prueba gratuita de Photoshop actúa como una versión completa hasta que se realiza la prueba. Si está contento con el programa, puede solicitar un código de activación para seguir usándolo durante más de 30 días.

Si la larga lista de tutoriales no es suficiente para usted, muchos sitios en línea ofrecen pinceles y filtros gratuitos para que los aplique a sus imágenes.

Gracias a Adobe, ahora puedes darle una vuelta gratis a Photoshop y decidir si es el paquete de edición de imágenes adecuado para ti. Si usas un sistema más antiguo, también puedes probar gratis la versión 6.0 de Photoshop.

Así que si te apetece probar una nueva experiencia en cuanto a edición de fotos, descarga la versión de prueba de Adobe Photoshop CS 8.0 y dinos lo que piensas en los comentarios.

Adobe Photoshop 8 CS puede añadir texto a una imagen, aplicar efectos especiales a una imagen, ver datos EXIF, crear gráficos web, optimizar gráficos y crear y editar capas.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows de los editores de gráficos y puede ser utilizada como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de un número indeterminado de días). La demo de Adobe Photoshop 8 CS 8.0 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

Dado que el editor o el producto ya no existe, la descarga de Adobe Photoshop 8 CS es del archivo y, por lo tanto, está desactualizada; no se deben esperar actualizaciones de este software.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Adobe.

Descargar Adobe Photoshop Versión más Reciente

Descargar

(151 MB) 8.0

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *