Adobe Media Encoder para Windows CC 2020 14.4.0.35

13.11.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(1.99 MB) Seguro & Protegido

Adobe Media Encoder es un codificador de vídeo gratuito ofrecido por Adobe para complementar sus otros productos como Adobe Premiere Pro y Adobe After Effects.

La aplicación en sí misma, sin embargo, puede ser utilizada como una herramienta de codificación de vídeo independiente que fue diseñada especialmente para su uso con diferentes tamaños de pantalla, formatos y resoluciones.

Adobe Media Encoder CC es ciertamente una aplicación útil para tener si usted está pensando en subir videos y medios de comunicación a sitios como YouTube o Vimeo. A pesar de ser un producto de Adobe, es muy fácil de usar y proporciona una serie de diferentes preajustes.

Con Adobe Media Encoder, puede poner en cola una serie de archivos, esencialmente haciendo fácil «establecer y olvidar», ya que la codificación de vídeo puede tomar algún tiempo.

La sección de vídeo de este codificador de medios de comunicación incluye diferentes ajustes como la resolución final (bajo-muestreo o subida de escala), orden de campo, relación de aspecto, velocidad de fotogramas y más.

En general, Adobe Media Encoder es una excelente aplicación para tener si usted está haciendo cualquier tipo de edición de vídeo en su PC.

Adobe Media Encoder en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de escritorio desde el software convertidor de medios sin restricciones. Adobe Media Encoder CC 2020 14.4.0.35 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de codificación de medios puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Adobe.

Descargar Adobe Media Encoder Versión más Reciente

Descargar

(1.99 MB) CC 2020 14.4.0.35

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *