Adobe Camera Raw para Windows 12.4

08.10.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(471.62 MB) Seguro & Protegido

Adobe Camera Raw es una aplicación de software gratuita de Photoshop plugin archivada en los editores gráficos y puesta a disposición por Adobe para Windows.

La revisión de Adobe Camera Raw no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le damos la bienvenida a su entrada y le animamos a enviarnos algo!

Proporciona soporte para formatos de imagen RAW producidos por cámaras

La funcionalidad de Camera Raw en el software de Adobe Photoshop proporciona un acceso rápido y fácil dentro de Photoshop a los formatos de imagen «raw» producidos por muchas de las principales cámaras digitales profesionales y de gama media.

Trabajando con estos «negativos digitales», puede conseguir los resultados que desea con un mayor control artístico y flexibilidad, manteniendo los archivos «sin procesar» originales. El plug-in de Photoshop Camera Raw se convirtió en la última herramienta imprescindible para los fotógrafos profesionales cuando fue lanzado en febrero de 2003.

Este poderoso plug-in ha sido actualizado frecuentemente para soportar más cámaras e incluir más características y está disponible como parte de Adobe Photoshop CS5.

Adobe Photoshop Lightroom se basa en la misma tecnología de procesamiento de imágenes sin procesar que está disponible en el plug-in de Camera Raw.

Adobe Camera Raw es un software que puede convertir RAW en JPG.

Características y resaltes

  • Resaltes y sombras
  • Mejor claridad
  • Excelente calidad de visión
  • Filtro graduado
  • Soporta Canon, Sony, Olympus, Nikon y otros fabricantes conocidos

Adobe Camera Raw en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa de editores gráficos sin restricciones. Adobe Camera Raw 12.4 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software plugin de Photoshop puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Adobe.

Descargar Adobe Camera Raw Versión más Reciente

Descargar

(471.62 MB) 12.4

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *