Add Contacts para Windows 1.7

31.08.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
de prueba
Descargar

(4.58 MB) Seguro & Protegido

Add Contacts es una aplicación de software de shareware archivada en el software de correo electrónico y puesta a disposición por MAPILab para Windows.

La revisión de Add Contacts no ha sido completada todavía, pero fue probada por un editor aquí en un PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una reseña de la descarga de este software, le agradecemos su aportación y le animamos a que nos envíe algo.

El complemento de Microsoft Outlook, la adición automática de nuevas direcciones de correo electrónico como contactos

El complemento de Microsoft Outlook. Añade contactos automáticamente, añade direcciones de correo electrónico a la carpeta de contactos cuando respondes a un mensaje y/o envías un nuevo mensaje. Esto te ayudará a evitar la pérdida de las direcciones de las personas con las que te comunicas. Además, las direcciones recopiladas pueden utilizarse para el filtrado de correo.

Características y aspectos destacados

  • Añadir contactos funciona en modo automático.
  • Permite el proceso de los mensajes enviados previamente.
  • Puede encontrar el nombre de los contactos en el cuerpo del mensaje.
  • Puede asignar la categoría a los contactos procesados.
  • Comprueba los contactos antes de agregarlos para evitar duplicados.

Compatibilidad y licencia

Esta descarga tiene licencia como shareware para el sistema operativo Windows desde el software de correo electrónico y se puede utilizar como prueba gratuita hasta que el período de prueba termine (después de 30 días). La demostración de Add Contacts 1.7 está disponible para todos los usuarios del software como descarga gratuita con posibles restricciones y no es necesariamente la versión completa de este software.

La compatibilidad con este software puede variar, pero generalmente funcionará bien bajo Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Puede obtenerse una versión x64 por separado en MAPILab Ltd.

Descargar Add Contacts Versión más Reciente

Descargar

(4.58 MB) 1.7

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *