adbLink para Windows 4.3

27.09.2020 -
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
gratis
Descargar

(9.18 MB) Seguro & Protegido

adbLink es una aplicación de software de copia de seguridad de código abierto y gratuito de Kodi archivada en herramientas de telefonía móvil y puesta a disposición por Jocala para Windows.

La revisión de adbLink no ha sido completada aún, pero fue probada por un editor aquí en una PC y una lista de características ha sido compilada; ver abajo.

Si desea enviar una revisión de esta descarga de software, le agradecemos su aporte y lo animamos a enviarnos algo!

Un programa acompañante para Kodi para respaldar, root, montar y más

adbLink es un programa acompañante para FireTV y Android Kodi & forks. Te permite cargar Kodi (y otras aplicaciones) sin la molestia de descargar el SDK de Android y otras herramientas; Además, te permite copiar archivos hacia y desde Kodi, hacer copias de seguridad de Kodi, hacer root en el FireTV, montar unidades USB y más.

Puedes administrar los dispositivos a través de la dirección USB o IP. También obtienes funciones avanzadas como montar unidades USB con sistemas de archivos exFat, VFAT, NTFS, Ext y HFS.

Características y aspectos destacados

  • Instalar programas sin Android SDK
  • ADB/ Arranque rápido habilitado en la línea de comandos
  • Busybox para root y no-root
  • Integrado WIFI/USB remoto
  • Mover datos Kodi a unidades externas
  • Administrar dispositivos a través de la dirección USB o IP
  • Root-aware File Manager for Android devices
  • Install/Uninstall Apps
  • Conectar a dispositivos ad hoc

adbLink en PCs de 32 y 64 bits

Esta descarga se licencia como freeware para el sistema operativo Windows (32 y 64 bits) en un ordenador portátil o de sobremesa desde las herramientas del teléfono móvil sin restricciones. adbLink 4.3 está disponible para todos los usuarios de software como descarga gratuita para PCs con Windows 10 pero también sin problemas en Windows 7 y Windows 8.

La compatibilidad con este software de copia de seguridad de kodi puede variar, pero generalmente funcionará bien con Microsoft Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Windows 7, Windows Vista y Windows XP en una configuración de 32 o 64 bits. Una versión x64 separada puede estar disponible en Jocala.

Descargar adbLink Versión más Reciente

Descargar

(9.18 MB) 4.3

Escribir un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *